Apertura de Mis Redes Sociales



 Todos de alguna forma u otra hemos tenido el corazón quebrantado, nos hemos sentidos solos,  decepcionados, tristes,  sin deseos de seguir adelante;  esto es porque de una  otra forma hemos sufrido una decepción que nos afligió profundamente, en tal manera que nos llevó a una depresión.

Cuando estamos deprimidos y triste la mayoría de las veces sentimos que nadie puede ayudarnos, aunque estamos rodeados de personas, todo alrededor se ve sin sentido, vacío, opaco y nada motivante; entendemos que nadie puede hacer nada por nosotros y que nadie nos puede sacar de las tinieblas y el dolor donde nos encontramos, por más que tratamos de mejorar parece que nada tiene sentido.

La realidad es que en los momentos de depresión y de quebrantamiento todo se ve desde una perspectiva de desesperanza, aunque existen muchas opciones, no podemos ver ninguna salida; por esta razón he decidido abrir mis redes sociales y crear medios para compartir información como este blog, así como también materiales que estaremos compartiendo a la medida que vayamos desarrollando los diferentes temas que serán de mucha ayuda y edificación.

Este blog y mis redes sociales se estarán llenado de materiales instructivos y de ayuda para restaurar nuestras vidas y ayudarnos superar cualquier situación por la que estemos pasando, con la finalidad de que puedas mejorar tu estilo de vida.

En estos canales no solo trataremos temas de depresión, sino que también, nos ayudaremos mutuamente en temas tales como:

·        Motivacionales para lograr nuestras metas

·        Superación personal

·        Estilo de Vida

·        Salud Espiritual

·        Salud Física

·        Restauración

·        Entrenamientos para mejorar nuestro estilo de vida. etc.

 

Todas mis redes estarán abiertas como una vía que nos ayudara a sanar y a tener una vida más plena; no prometo que todo mejorara por arte de magia, pero sé que si te animas a abrirte y a luchar para seguir adelante en mis redes encontraras muchas razones que te dirán lo importante que eres y que siempre habrán muchas razones para a seguir viviendo y muchas otras más que te permitirán ver que eres bienaventurado por ser parte de nuestro maravilloso mundo el cual está lleno de altos y bajos  que nos permiten crecer, mejorar y acércanos cada día más a la estatura del perfecto amor, ese que hecha fuera todo temor, dolor , fracaso y abandono y que nos llena de alegrías, esperanza y motivos de dar sin recibir nada a cambio; porque la vida es mucho mejor cuando con nuestras experiencias ayudamos a los demás a superarse y a seguir adelante.

 

 Vale la pena mencionar qué, aunque nos sentimos solos abatidos y deprimidos, realmente no lo estamos, ya que nuestro creador siempre está a nuestro lado y nos permite sentir su amor a través de diferentes personas y de su creación.  Entiendo que estos canales que estaré compartiendo es una de las vías en que él puede expresar su amor y que desea que todos disfrutemos de una vida plena, feliz, libre de depresión y abundante.

 

Acompáñame en esta maravillosa aventura, y por favor si sabes de alguien que le pueda ser de bendición lo que estaremos compartiendo aquí, no dudes un segundo y comparte ahora mismo este blog y cada una de mis redes sociales, las cuales te detallo a continuación.

 

 Blog

        www.belindacrooke.com

YouTube

        @belindacrooke

TikTok

       @belindacrooke

Pinterest

        @Belindacrookeng

Instagram

        @belindacrookeeng

 

Por favor, suscríbete, comparte, sígueme y comunícate conmigo en mis redes sociales; quiero que sepas que me encantaría saber de ti. Hagamos de este proyecto una comunidad que sea de bendición a muchos. espera esta misma semana nuestro primer tema, que esta súper interesante. No te lo pierdas, será hasta la próxima.

 Belinda Crooke

Estilo de Vida| Coaching| Restauración

Comentarios

Entradas populares de este blog

De la Reflexión a la Acción: Hablemos de los Pensamientos Emocionales

De la Reflexión a la Acción: Transforma Tu Vida a Través de "Los Pensamientos"

Alivio Para el Corazón Quebrantado